Esta aquíForo / TOC-Latino / TOC / El tiempo y el toc
El tiempo y el toc
Mi referencia tiene que ver aconsecuencia que a todos les toma diferentes tiempos para a frontar determinadas situaciones...o que llegan tarde o temprano a los lugares determinados a los cuales tendrian que ir.Quizas x el temor de tener obligacione que cumplir o tener a cargo alguna .Mi hijo llega o sobre la hora o tarde a donde tiene que ir ..pero es responsable de lo que tiene que llebar o a donde tiene que ir..yo siempre le hago recordar 2 horas antes.La verdad no se si a ustedes le ha ocurrido esto o les ocurre??? ![]()

HOLA---
La verdad desde que tengo toc debo realizar las cosas mas antisipadamente, porque siempre sale algo q me quita el tiempo, ya sea en el baño que veo una mancha en el suelo o rose algo y hay q enjabonarse otravez, que si al lavarme los dientes m salpica agua, que si mi toalla se callo y esta contaminada, uff infinidad de riesgos, pero casi siempre llego un pokitin tarde.
alomejor a eso t refieres.
saludos.
dios no lo puedo creer, al leer el comentario de danielito me he quedado pasmada de ver que no soy la unica yo he llegado a tirar cosas a la basura porque se me han caido al piso todo esta contaminado siempre y estoy todo el dia desinfectando todo con alcohol y ya no puedo mas estoy cansada no paro en todo el dia y no solo cansada fisicamente mentalmente no lo soporto mas es una agonia y mi familia cree que estoy loca que soy exagerada pero no puedo evitarlo
Clara a mi me pasa lo mismo, son muchos años padeciendo TOC, ultimamente no tengo ganas de seguir viviendo, ya no se que hacer. Me vuelvo loca con la limpieza y todo en mi vida es una complicación. Estoy desesperada. Deje el psiquiatra y la medicación, lo cual es un error. Ya no salgo de casa.
Me gustaría conversar con personas con TOC.
Enviar nuevo comentario